menú

Disponemos de un amplio abanico de servicios que abarcan todas las áreas del ámbito en el que desarrollamos nuestra labor. En todo momento nos adaptamos a sus necesidades, asesorándole en los pasos a seguir para alcanzar sus objetivos de la forma más eficiente y correcta. El paso de los años y el trato directo con el cliente ha propiciado una actualización y un reciclaje continuo de nuestra metodología de trabajo para poder ofrecerle las soluciones más novedosas del mercado electromecánico, y esto se traduce en una mejora en la calidad de nuestros servicios.

Básicos

Nos encargamos de resolver cualquier incidencia o avería que se le presente en su vivienda, despacho o local de trabajo sin que usted tenga que preocuparse de nada. Desde las reparaciones más básicas, hasta instalaciones complejas.

info

Comunidades

Prestamos asistencia técnica a su comunidad de vecinos efectuando las reparaciones o el mantenimiento que las instalaciones eléctricas de las zonas comunes necesiten; tanto en interiores (escaleras, sótanos) como en exteriores (jardines, piscina).

info

Industriales

Eléctrica Isleña tiene las herramientas más avanzadas del mercado para el diagnóstico de cualquier deficiencia que pueda tener un motor eléctrico consiguiendo adelantarse a cualquier avería que le pueda perjudicar en su producción diaria.

info

Adicionales

Miramos por su ahorro en todos los sentidos (econónico y eléctrico) y es por esto que ofrecemos soluciones técnicas específicas que tienen por objetivo una mayor eficiencia energética y, por consiguiente, un mayor desahogo para sus bolsillos.

info